Cita Favorita/Favorite quote:

“Simplicidad es la máxima sofisticación”

 

“Simplicity is the ultimate sophistication”

 

– Leonardo da Vinci –

Ioannis

Nací en Atenas el 30 de septiembre de 1965.

Nunca pensé que el fascinante juego con las imágenes se convertiría en mi principal ocupación. Mi amor por la estética arquitectónica y la seducción que ejercían sobre mí los espacios interiores iban a convertirse en mi pasaporte al mundo profesional de este arte-técnica que sigue fascinándome, aunque haya pasado mucho tiempo desde entonces. Aunque soy fotógrafo autodidacta, le debo mucho a mi querido amigo y profesor de fotografía Panagiotis Katertziadis, que se propuso introducirme en los secretos de este arte.

El seguir las huellas de la creación de imágenes me llevó a estudiar Diseño Gráfico, disciplina que encuentro especialmente fascinante y creativa. No obstante, sigo sintiendo todavía la misma atracción ‘erótica’ por el viaje de la representación perpetua; la misma tensión creativa por el acto de fotografiar, y la misma forma de búsqueda de todo lo nuevo, como entonces.

Desde mediados de 2003, vivo en la maravillosa ciudad de Madrid con mi esposa e hijo. Vivo en esta ciudad y disfruto de un país con gentes maravillosas e innumerables temas para fotografiar, que me invitan a inmortalizarlos a cada instante.

 

David

Nací el  en Madrid el de 1 de enero de 1969.

Tras terminar mis estudios, (COU) decidí que era momento de emprender y decidí hacerlo en el mundo de la fotografía, monté mi primer negocio con 18 años, una tienda de fotografía. De ahí salté a los famosos estudios de fotografía CICLORAMA donde pude disfrutar de los grandes de la época como Javier Vallhonrat, Juan Gatti, Pepe Botella, Daniel Malka, Alberto Schommer … así como grandes revista, Vogue, Elle, Marie Claire, Telva…

Especializado en fotografía de moda y publicidad me llevó a interesarme también por el mundo del diseño gráfico y de nuevo de una forma autodidacta empecé a combinar los dos mundos. Fundé varias empresas de diseño y comunicación y en este momento formo equipo con mi amigo Ioannis en Vibrandity.

 

VISUAL BRAND IDENTITY

Estilo en la entrega del trabajo.

 

Algunos de nuestros valores

“No es el diseño nuestro negocio sino diseñar para las personas”.

“Un diseño nuevo debería ser un símbolo de cambio no un cambio de símbolo”.

En qué nos distinguimos

Nuestra manera de entender el marketing: AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción).

Trabajamos en español, inglés y griego.

 

Esto es el comienzo de algo grandioso. Hable con nosotros y le mostraremos lo que hemos hecho y lo que podemos hacer por usted.

This is the beginning of something great. Talk to us and we’ll show you what we’ve done and what we can do for you.

 

Di Hola/Say Hello

6 + 10 =