Historia

Ioannis Stamou

Nací en Atenas el 30 de septiembre de 1965.

Nunca pensé que el fascinante juego con las imágenes se convertiría en mi principal ocupación. Mi amor por la estética arquitectónica y la seducción que ejercían sobre mí los espacios interiores iban a convertirse en mi pasaporte al mundo profesional de este arte-técnica que sigue fascinándome, aunque haya pasado mucho tiempo desde entonces. Aunque soy fotógrafo autodidacta, le debo mucho a mi querido amigo y profesor de fotografía Panagiotis Katertziadis, que se propuso introducirme en los secretos de este arte.

Más info y fotos ioannisstamou.com

El seguir las huellas de la creación de imágenes me llevó a estudiar Diseño Gráfico, disciplina que encuentro especialmente fascinante y creativa. No obstante, sigo sintiendo todavía la misma atracción ‘erótica’ por el viaje de la representación perpetua; la misma tensión creativa por el acto de fotografiar, y la misma forma de búsqueda de todo lo nuevo, como entonces.

Desde mediados de 2003, vivo en la maravillosa ciudad de Madrid con mi esposa e hijo. Vivo en esta ciudad y disfruto de un país con gentes maravillosas e innumerables temas para fotografiar, que me invitan a inmortalizarlos a cada instante.

Master en Diseño Gráfico (CICE – Madrid), Marketing, Managment, Relaciones Públicas (Grecia), Fotógrafo profesional / 25 años

CV completo

Visual Brand Identity

Estilo en la entrega del trabajo.

Algunos valores

“No es el diseño nuestro negocio sino diseñar para las personas”.

“Un diseño nuevo debería ser un símbolo de cambio no un cambio de símbolo”.

 

En qué nos distinguimos

Nuestra manera de entender el marketing: AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción).

Pensar fuera de la caja

Trabajamos en español, inglés y griego.

Filosofía

“Un diseño nuevo debería ser un símbolo de cambio,

no un cambio de símbolo.”